domingo, 28 de marzo de 2010

[Aviso] Progresivo del mundo se toma un descanso..

Mi misión con este blog está todavía lejos de completarse al 100%, sin embargo, hasta ahora hemos logrado mucho: ya se cuenta con abudantes entradas, cierta diversidad de géneros, una buena dósis de músicos y grupos del subsuelo avant-garde y unos cuantos aportes en formato de lossless.
Para continuar dinámicamente con lo que hasta ahora se ha publicado, necesito darle un descanso a este blog, y mientras tanto, invertiré el tiempo en adquirir más material interesante. Esto es para continuar con la variedad de estilos musicales y países que han caracterizado a progresivo del mundo en sus aportes más recientes.

Pero antes de hacer esta pausa, quiero dejar en claro que mi regreso será en grande, habrán más discografías, música en lossless, música del 2010 y una mayor difusión de géneros y estilos afines al progresivo, refiriéndome específicamente a la clásica, al movimiento Avant-Garde y a ciertos tipos de jazz.
Sobre las peticiones de discos que me han hecho, algunos no he podido adquirirlos, pero les aseguro que he hecho búsquedas profundas para encontrarlos, lo que significa que aquí nunca se pasan por alto los pedidos, sino que simplemente hay música que no está en la red.

Dicho lo anterior, me despido temporalmente, y espero reanudar las actividades en unas 2 ó 3 semanas, según sea necesario....

Atte: Kobaïan.

No hay comentarios:

Archivo del blog