viernes, 18 de marzo de 2011

Pit-%0m: "Blas/phe&my an*d 0th&er $eri0us Cr1mes" (2011)

Géneros/Categorías: R.I.O., Jazz, Klezmer, Punk, Improv
País: Multi-nacional
Información: Prog Archives

Es de pura suerte que después de interminables búsquedas lograra hacerme de la nueva y segunda placa de estudio del cuarteto neoyorkino dominado principalmente por guitarra y violín. Con una mezcla asombrosa que atraviesa el avant-rock, transgrede las barreras del jazz, del punk y hasta del klezmer, dan lugar a una música de carácter único y profundamente vanguardista. Carcacterísticas tonales y atonales, supremas distorsiones, técnicos solos de guitarra y hasta algo de improvisación se descubren en este excelente regreso, que me hace ponerles merecidamente la etiqueta de "mejores discos del 2011".
Existe variedad no sólo de géneros, sino también de patrones rítmicos y moods que pasan de algo fatalista, bélico y estridente a una cuestión más melódica o hasta festiva.
Con la intención de que no se corte la enseñanza de este gran disco, muy cuidadosamente coloco la entrada, y para detalles de line-up y track list consulten prog archives.
No exagero si digo que todo buen coleccionista de los ítems de Tzadik Records debe tener este material a su alcance, pues lo pondría incluso en la esfera de mejores lanzamientos de la discográfica durante los últimos años.

-->Link en comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me antoja mucho. De aquí en adelante estaré bajando menos discos... mi disco duro está que revienta. Seré mucho más selectivo y descargaré sólo discos como este. Esta banda, desconocida para mi, por tu descripción, se ve que tiene una mezcla bastante buena... ya lo estoy bajando. Cómo siempre gracias!!

Rubhen

Rubén dijo...

Ya lo escuché. AHAHAHAHAHAHAHAHA: GENIAL!!!!! El segundo track es mi favorito, anoche lo estuve escuchando como 3 horas seguidas. GRA-CI-AS.

Master Kob Legendario dijo...

Mediafire
Depositfiles

Archivo del blog